PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El versátil jugador de los Indios de San Francisco, Juan Miguel Suero, fue premiado como el “Jugador Más Valioso” de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Entre los 195 periodistas que votaron en las premiaciones oficiales de la LNB, el 40.0 por ciento se inclinó por Suero, quien quedó por delante de Juan Guerrero (17.9%), de los Leones de Santo Domingo y de Richard Bautista (16.0%), de los Titanes del Distrito Nacional.

Suero promedió 19.6 unidades, 7.4 rebotes y 7.0 asistencias en 14 juegos, además de lanzar para porcentaje de 53.0 desde el campo, en una temporada en la que además consiguió dos triples-dobles y se convirtió en el primer dominicano en realizar la proeza en más de una ocasión en la liga.

Richard Bautista fue el único jugador que resultó ganador en dos renglones, al imponerse como “Jugador Defensivo del Año” y como el “Jugador de Más Progreso”. El premio de “Novato del Año” lo conquistó Jassel Pérez, de los Titanes, mientras que Yoel Féliz, de Titanes, fue el “Dirigente del Año”.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe