PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Innovaciones, alta competitividad y elevar la calidad del entretenimiento, son las garantías que ofrece la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) para su temporada 2022, prevista para comenzar el martes, en opción a la Copa Banreservas.
“Esta temporada saldremos con todos los cañones, a demostrar porque somos la liga que rompe. Vamos a darle continuidad a lo que iniciamos el año pasado para seguir solidificando nuestra marca. Venimos con un formato de competencia mucho más entretenido”, dijo Antonio Mir, presidente de la LNB.

Mir destacó que la Liga y las franquicias se esforzarán para llevar al público un entretenimiento que vaya más allá del baloncesto, con dinámicas con el público y atractivos especiales. Explicó que también la LNB tendrá una comisión médica permanente, la cuál estará evaluando y dando seguimiento a todos los atletas que participen en el campeonato.

“Ha sido progresivo el apoyo de nuestra institución al deporte en todas sus vertientes, y eso no se detendrá, sino que continuará en lo adelante. Ese es nuestro propósito, al representar aquí al administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, a fin de impulsar el buen desarrollo de la juventud dominicana”, expresó Luis Miñoso, asesor de Comunicaciones del Banco de Reservas.
Los campeones Leones de Santo Domingo estuvieron representados por Joel Lithgow, Titanes del Distrito Nacional por Manuel Modesto, Soles de Santo Domingo Este por Pedro Chalas e Indios de San Francisco por José Ernesto Marrero Rizek. Marcelo Bermudez representó a Metros de Santiago, Fausto Warden a Reales de La Vega, Hugo González a Marineros de Puerto Plata y José “Cheo” Suárez a Cañeros del Este. El sistema de competencia será una serie regular de 14 partidos para cada conjunto y los primeros seis pasarán a una fase de eliminación. De ahí cruzarán cuatro a las semifinales y los dos mejores a una final pactada a un 7-4.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe