La selección de básquet iniciará prácticas el 23

Compartir

La selección nacional de baloncesto se concentrará desde el 23 de este mes en el Hotel Hard Rock para iniciar sus entrenamientos con miras a la “burbuja” Americup 2022 en el “Grupo C” que se jugará del 29 al 30 de este mismo mes.
El comité organizador y la gerencia colegiada de la selección nacional se reunieron ayer para afinar detalles de la justa. En dicha reunión estuvieron Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN; Frank Elías Rainieri, quien preside el comité organizador de la “burbuja”; Andrés Vanderhorts hijo, quien es parte de la comisión; Rafael Uribe, presidente de Fedombal; y José Monegro, director del periódico el Día.

República Dominicana enfrentará primero a Islas Vírgenes, el día 29, y luego, el 30 a Cuba, en partidos del Grupo C del clasificatorio, que también integra Canadá.

Uribe informó que “los jugadores empezarán a llegar al país el 16 de este mes y están confirmados Ángel Luis Delgado, Rigoberto Mendoza y Andresito Feliz, quienes estarán en el equipo y la concentración será el lunes 23”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir