PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Breein Tyree anotó 32 puntos y Juan Miguel Suero logró su segundo triple doble de la temporada en la victoria 104-94 de los Indios de San Francisco de Macorís ayer sobre los Titanes del Distrito Nacional, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Indios continuaron enrachados y ganaron por séptima ocasión en la temporada y la cuarta seguida para colocar su récord en 7-5, al tiempo que detuvieron el empuje de los Titanes, que vieron interrumpida una seguidilla de seis juegos ganados y ahora figuran con 7-5. El encuentro fue celebrado en el polideportivo Mario Ortega.

La serie particular entre ambos conjuntos quedó igualada 1-1. Los Titanes ganaron el primer partido 103-99 en San Cristóbal. La serie favoreció a los Indios por diferencia de puntos.

Tyree lideró el ataque de los Indios, mientras que Juan Miguel terminó con 16 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para llegar a su tercer triple doble en su carrera, en tanto que Nehemías Morillo aportó 14 tantos, Edward Santana tuvo nuevo unidades y 10 rebotes, y Adonis Henríquez 15 con siete rebotes.

Tambén ayer, Gerardo Suero encestó 20 puntos y Waverly Austin aportó 17 con 10 rebotes, en la victoria 93-84 de los Soles de Santo Domingo Este sobre los Leones de Santo Domingo, durante el partido jugado en el Club Mauricio Báez.

El triunfo de los Soles (7-5) sobre los Leones (7-5) provocó un cuádruple empate en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ya que más temprano los Indios de San Francisco de Macorís (7-5) superaron 104-94 a los Titanes (7-5) del Distrito Nacional.

Suero también capturó 9 rebotes, dio 5 asistencias y se robó 2 balones, mientras que Anyeuri Castillo se fue con 14 tantos . Por los Leones, Juan Guerrero se destacó con 22 puntos y 8 rebotes, Kelechi Ajukwa tuvo 16 tantos.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe