Derrota (102-78) a Los Prados para extender a tres su racha de triunfos. El refuerzo Emmit Williams tuvo una gran noche de 28 puntos y 13 rebotes

El refuerzo norteamericano Emmit Williams tuvo ayer una excelente noche para que el club Mauricio Báez se adueñe del primer lugar de manera invicta, al doblegar fácilmente 102-78 a Los Prados, en la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

Williams consiguió cifras dobles en puntos con 28 y en rebotes logró 13 para ser el principal jugador ofensivo de los mauricianos, que contaron también con Brayan Martínez con un doble-doble de 14 tantos y 13 balones atrapados.

Gerardo Suero les respaldó con 16 encestes, Juan Miguel 10 unidades, cinco capturas de balón y repartió cuatro asistencias, Richard Bautista y Luis Feliz con nueve cada uno, en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El Mauricio se quedó sólo en la primera posición del standing con récord de 3-0 y es el único equipo que está invicto en lo que va de la vuelta regular del campeonato dedicado a la Inclusión Social e In Memoriam a Johnny Marte y en opción a la Copa BanReservas.

Los Prados caminan por la avenida contraria al Mauricio y deja su foja en 0-3, al igual que El Millón en una justa en la que de ocho equipos que accionan en la etapa regular avanzarán los mejores seis a la Fase de Eliminación.

Los pradenses sólo pusieron resistencias en el primer período que les quedó adverso 20-22, y ya para el segundo se abrieron los mauricianos 29-13 para una ventaja de 18 puntos para el descanso de la primera mitad que cerró 51-33.

Sus mejores anotadores en todo el partido fueron el refuerzo romanense Yeison Colomé con 26 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, Leandro Cabrera hizo un doble-doble de 15 encestes y 12 capturas, el importado Janga Rychell 11 con cinco balones atrapados, y 11 también para su compatriota Robert Gilchrist.

Posted in Baloncesto Nacional

Más de baloncesto

Las Más leídas