Polanco impulsó el triunfo de Huracanes

Bernardo Polanco encestó 27 puntos viniendo desde la banca para dar a los Huracanes del Atlántico la victoria 105-92 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en un encuentro celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González.
“El Mellito” Polanco tiró de 14-10 de campo, de 7-5 de tres y atrapó cinco rebotes, ayudando a los Huracanes (4-7) a frenar una racha de cuatro reveses. Jaison Valdéz anotó 11, repartió 10 asistencias y se robó cuatro balones y Tony Criswell encestó 13.

Por los Indios (4-8), el equipo con más derrotas del torneo, Juan Miguel Suero logró 21 en anotación, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias, en tanto que Adonte Parker y Edward Santana anotaron 17 y 16, respectivamente.

Los Huracanes lanzaron para un 48 por ciento de tres (25-12) y 53 en sentido general. Ganaron el duelo de las asistencias 22-15, aunque perdieron 33-41 los rebotes. 49 tantos consiguieron los suplentes de los dirigidos por José García Calcaño.

La jornada del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB 2021) continúa hoy. Los Huracanes se mantendrán en el Fabio Rafael González para recibir a los Metros de Santiago a las 7:00 de la noche, mientras que los Leones de Santo Domingo visitarán a las 9:00 a los Cañeros del Este en el multiuso Leo Tavárez de Higüey.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.