PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El refuerzo norteamericano Marvin Smith Jr. le dio al club El Millón el sabor de la victoria anoche al guiar el triunfo 90-85 sobre la escuadra del Rafael Barias, en el primer encuentro de la doble cartelera del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto. Smith Jr. se echó arriba al equipo de en los 29:10 minutos que estuvo en cancha, anotando 22 puntos con ocho rebotes capturados.

Fue la primera victoria de la tropa en la contienda distrital, con dos reveses, empate con el Barias en el tercer lugar del Grupo B. Su labor contó con el apoyo de Brayan Polanco, quien aportó 14 tantos más ocho rebotes y Samuel Lara tuvo 13.

Por el Barias se destacaron Quintin Alexander con cifras dobles de 34 puntos y 12 rebotes, y Brayan Ramírez ligó 18 tantos.

El juego se definió cuando restando 46:2 segundos de acción, Smith Jr. empató la pizarra 83-83 y anotó un lance libre que le dio una ventaja 84-83 a los muchachos del Millón que jamás perdieron.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe