Williams asume liderazgo y lleva a Huellas al triunfo

Williams es defendido por Ramon Harris.

Cristo Rey plantó su huella en el primer partido del día en el torneo superior del Distrito Nacional 2021, efectuado en el Palacio de los Deportes.
Anoche, el club Huellas del Siglo derrotó fácilmente al combinado de El Millón, 101-87, con la explosiva actuación ofensiva del refuerzo norteamericano Jordan Williams, quien anotó 38 puntos, en su debut en la justa capitalina.

Es el primer triunfo de Huellas (1-0), que dirige José Pérez, y primer revés de El Millón (0-1) que comanda Abraham Disla, en el TBSDistrito 2021 que está dedicado de manera especial al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y en opción a la Copa BanReservas.

Los millonarios se adueñaron del medio tiempo 38-35, con siete puntos para Roberto Tamárez y Samuel Lara, y seis unidades para Enmanuel Martínez.

Por Huellas, el refuerzo Jordan Williams tuvo 14 puntos y siete rebotes, y Richard Bautista siete tantos.

Los dirigidos por Pérez se movieron de cancha a cancha en cada uno de los períodos con una férrea defensa sobre los millonarios y aplicaron una soberbia ofensiva al mando de Williams, con el apoyo del nativo Bautista.

Williams agregó nueve rebotes a su labor de 36:46 minutos en cancha, en los que lanzó de 11-8 de campo (de 2) y 12-6 desde el arco de tres puntos, y 5-4 desde la línea de tiros libres.

También por Huellas, se destacó Bautista, quien se quedó con 15 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, Henry Valdez aportó ocho y Grant Ellis siete.

Por El Millón, Tamárez coló 24 puntos, el importado Tevin Glass 15 y nueve rebotes, y con 10 tantos y siete balones capturados quedaron Ramón Harris y Leandro Cabrera. La jornada sigue hoy. Chocarán las escuadras de San Carlos ante San Lázaro, a las siete de la noche, y posteriormente el Bameso se mide al Rafael Barias.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.