Chris Duarte promete accionará con la selección dominicana

Chris Duarte viene de encestar 23 puntos ante los Knicks el pasado miércoles.

A pesar de los rumores y las especulaciones, el jugador de los Pacers de Indiana, Chris Duarte, confirmó que está dentro de sus planes vestir con el jersey de colores azul, rojo y blanco.

“En un futuro si Dios quiere eso va (jugar con la selección). Siempre lo he dicho, recientemente llegué a la NBA y creo que ustedes entienden que tengo que enfocarme en la oportunidad que tengo delante de mí y enfocarme en el futuro de mi familia”, declaró el dominicano a ESPN.

Además informó que se mantiene en comunicación constante con los miembros de la selección criolla y se declaró un seguidor de lo que hacen.

“En un futuro sí quiero jugar para mi país, darle esa oportunidad a mi familia y a mi gente, y a mí mismo. Siempre me mantengo hablando con los miembros de la selección y le doy seguimiento a lo que van haciendo”, señaló Duarte, que viene de anotar 23 puntos en una victoria ante los Knicks de Nueva York la noche del pasado miércoles.

Y el sueño de los dominicanos es poder tener en un equipo a todos sus jugadores que militan en la NBA, aunque confesó que todavía no tiene una relación estrecha con una de esas estrellas, aunque espera poder presentarse formalmente en lo adelante.
“No pude hablar con Karl-Anthony Towns, (en nuestro primer enfrentamiento) me expulsaron y tenía planeado hablar con él y presentarme. Saludarlo y tener una pequeña conversación después del juego, quería hacerlo pero no tuve la oportunidad”.

“Aún no hemos hablado, no tenemos esa comunicación así porque no hemos tenido la oportunidad de tenerla, pero fue una muy buena experiencia jugar contra él”, expresó Duarte.

La llegada de Duarte a la NBA no ha sido casualidad. Ha sido un camino lleno de trabajo esfuerzo y sacrificio, como relata, pero a algunos le ha tomado por sorpresa y con lo logrado en este inicio de carrera ha hecho que muchas miradas se fijen en él, incluyendo las grandes estrellas de la liga.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.