Clubes, dirigentes y jugadores son sancionados

La comisión de disciplina del torneo superior de Santiago dio a conocer varias multas y suspensiones a las personas que presentaron comportamientos inapropiados en el partido del cierre de la serie regular, donde se enfrentaban CDP y GUG el pasado domingo.
Según la comisión, ambos equipos apostaban a no ganar el encuentro para tratar de evitar medirse a Pueblo Nuevo en la serie B, de la semifinal del torneo y realizaron actos vergonzosos, los cuales fueron de mal gusto para los presentes, quienes rechazaron drásticamente esa situación.

Luego de realizar la evaluación de la situación presentada, la comisión resolvió multar a los dos equipos con la suma de cincuenta mil pesos cada uno. De igual modo fueron multados y suspendidos los dirigentes David Díaz, del CDP, y Manuel Liranzo, del GUG, con 25 mil pesos y un juego, cada uno. Esto indica que ningunos de los dos dirigentes estarán disponibles para el inicio de sus respectivas series a partir de esta noche.

Mientras que los jugadores Carlos Medina, del CDP, y Franklin Sabater, del GUG, también fueron suspendido por un partido cada uno y multados ambos con diez mil pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.