PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a Chris Duarte, jugador dominicano de la NBA, quien se encuentra en el país para participar con la selección nacional en el la ventana clasificatoria para el Mundial de Baloncesto de 2023.

En el encuentro privado, Duarte, escolta de los Pacers de Indiana, obsequió al mandatario una camiseta que lleva su nombre y le agradeció por el constante apoyo que ha brindado a los deportistas dominicanos en sus diferentes disciplinas.

“Es muy importante y es algo que debió hacerse desde hace mucho tiempo, así la juventud se puede apartar de la calle”, respondió Duarte a periodistas que cubren el Palacio Nacional.

El deportista profesional agregó que también conversó con el Presidente sobre el techado que se está construyendo en Puerto Plata, y para cuál dio el primer palazo el pasado 11 de agosto, junto a los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Deportes, Francisco Camacho.
Asimismo, dijo sentirse agradecido con Dios por la oportunidad de visitar la Casa de Gobierno y poder saludar y conversar personalmente con el presidente Abinader.

Sobre el partido a celebrarse este jueves 25 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, expresó que continúa preparándose para que todos los dominicanos puedan disfrutar del mismo cuando enfrenten a Panamá, en la cuarta ventana (segunda fase) del Clasificatorio al Mundial de Baloncesto 2023.
Además, el jugador de la NBA estará también viajando con el equipo dominicano a Venezuela, donde se enfrentarán a dicho país el lunes 29 de agosto.

En la visita de Duarte al presidente Abinader estuvieron presentes el ministro de Deportes Francisco Camacho; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el director administrativo Junior Páez; Joan Monegro; Francisco Méndez; y familiares de Chris Duarte.

Posted in Baloncesto
agency orquidea

Más contenido por El Caribe