Bulls y Knicks se imponen en la jornada de la NBA

Compartir

DALLAS. Lauri Markkanen sumó 29 puntos y 10 rebotes, Garrett Temple anotó en el segundo periodo 15 de sus 21 unidades, su mayor cantidad en esta temporada, y los Bulls de Chicago pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con un triunfo ayer de 117-101 frente a los Mavericks de Dallas.

Luka Doncic, estrella de Dallas, superó a Michael Jordan con su 29mo “triple-doble” al terminar con 36 unidades, 16 rebotes y 15 asistencias, incluyendo pases consecutivos a Wilie Cauley-Stein para una clavada. Doncic está empatado con Grant Hill en el 15mo puesto. La sensación de Eslovenia, quien tuvo 30 puntos al medio tiempo, no contó con mucha ayuda de sus compañeros debido a que los Mavericks no contaron con cinco jugadores en su alineación debido a los protocolos de COVID-19.

En otro partido de ayer, Julius Randle anotó 20 puntos con 12 rebotes y RJ Barrett aportó 19 tantos con 11 rebotes para ayudar a que los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer por 105-75 a Boston.

Jaylen Brown anotó 25 por Boston, que había ganado cinco en fila, pero sufrió su peor derrota en lo que va de la campaña. Kemba Walker debutó esta campaña tras perderse los primeros 11 duelos con una lesión, pero abandonó en el tercer periodo tras recibir un golpe en las costillas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir