Butler, cerca de firmar por US$184 millones

Miami Heat y Jimmy Butler están avanzando hacia una extensión máxima de contrato que podría valer hasta 184 millones de dólares en cuatro años, dijeron fuentes a ESPN.

Butler y el Heat pueden finalizar el acuerdo durante la próxima semana y oficialmente anunciarlo después del 6 de agosto, cuando sea elegible para extender el acuerdo inicial que firmó con el Heat en 2019.

Fue clave en el reclutamiento del base agente libre Kyle Lowry, quien anunció en Instagram que se uniría al Heat. Butler, de 31 años, viene de una temporada en la que promedió 21.5 puntos, 6.9 rebotes, 7.1 asistencias y 2.1 robos por partido, el mejor de la liga.

Por otro lado, el base de los New Orleans Pelicans, Lonzo Ball, llegó a un acuerdo de cuatro años y 85 millones de dólares con Chicago Bulls en un acuerdo de firma e intercambio, dijo Rich Paul, de Klutch Sports, a ESPN. También Chris Paul llegó a un acuerdo con los Phoenix Suns de 120 millones de dólares por cinco temporadas. La temporada anterior Paul promedió 16 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias por juego en la NBA.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.