Chris Duarte, baja al menos dos juegos por lesión

Chris Duarte sufrió la lesión tras tropezar con un jugador de Minnesota.

Los partidos entre los dominicanos Karl-Anthony Towns y Chris Duarte no han terminado nada bien para el novato puertoplateño de los Pacers.
Duarte solo pudo jugar 4 minutos en la victoria 129-120 del conjunto de Minnesota ante Indiana, en los que anotó dos puntos en par de intentos al aro con un rebote y dos pérdidas de balón.

El novato tropezó con un jugador de los Twolves y en primera instancia se pensó que el problema era en su tobillo izquierdo, pero abandonó el encuentro y los Pacers hicieron oficial que su problema era en el dedo gordo de ese mismo pie, y no podría regresar al tabloncillo.

Al finalizar el partido el dirigente Rick Carlisle comunicó que esperaba que Duarte estuviera fuera para los próximos dos partidos de Indiana y esto podría en duda su participación en el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA. Los Pacers enfrentarán a los Milwaukee Bucks hoy y a los Washington Wizards mañana.
El próximo encuentro luego del Juego de Estrellas será el 25 de este mes ante Oklahoma.

Nueva vez hubo problemas para que Chris Duarte finalizara un partido ante los Timberwolves de su compatriota Karl Towns, ya que en su primera presentación el lunes 29 de noviembre el novato fue expulsado por una segunda falta técnica y no pudo presentarse ante KAT.

En aquella ocasión el de Puerto Plata, en conversación con ESPN Digital, lamentó no haber podido conversar con Towns ya que tenía planificado presentarse oficialmente ante su compatriota.
KAT finalizó el encuentro con 15 puntos, 13 rebotes y tres asistencias con seis pérdidas de balón.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.