Chris Duarte estará en el partido de las Futuras Estrellas

El dominicano Duarte promedia 13 puntos por partido para los Pacers.

Chris Duarte, Evan Mobley y Cade Cunningham encabezan el grupo de novatos que participarán en el partido de Futuras Estrellas de la NBA según dio a conocer la liga.

Duarte, seleccionado en el puesto 13 del pasado sorteo universitario, se ha destacado con los Indiana Pacers durante la temporada, promediando 13.2 puntos, 4.2 rebotes y 2.2 asistencias por partido en 28.8 minutos por juego.

El dominicano ha visto acción en 44 partidos en lo que va de campaña, 32 de ellos como titular, siendo utilizado en diversos roles por el entrenador Rick Carlisle. El juego de las Futuras Estrellas de esta campaña sufrirá modificaciones en su formato con el objetivo de hacer el evento más atractivo para los fanáticos.

El encuentro que ha estado enfrentando a los jugadores de primer y segundo año (sophomores), tendrá 12 jugadores de cada categoría y agregará 4 jugadores de la NBA G League Ignite (escuadra de desarrollo).

El total de 28 jugadores participarán en un sorteo que dará como resultado cuatro equipos que tendrán como capitanes a Rick Barry, Gary Payton, Isiah Thomas y James Worthy que competirán en tres partidos.

Cada partido terminará con un tope de puntos y no utilizará reloj, en busca de llegar a una meta de 75 puntos, celebrando el aniversario 75 de la liga.

Los demás novatos seleccionados fueron Ayo Dosunmu de Chicago Bulls, Josh Giddey de Oklahoma City Thunder, Jalen Green de Houston Rockets, Herbert Jones de New Orleans Pelicans, Davion Mitchell de Sacramento Kings, Alperen Sengun de Houston Rockets, Jalen Suggs y Franz Wagner de Orlando Magic.

Chris Duarte se unirá a Al Horford y a Karl-Anthony Towns como los dominicanos participantes en el las festividades del fin de semana de las estrellas en su primera temporada.

Horford en la temporada 2007-08 estuvo en el equipo de novatos y Karl Towns además de participar, ganó la competencia de habilidades de 2016.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.