Dirigente Rivers da positivo; Dan Burke lo sustituye

Doc Rivers, dirigente de los Sixers.

El entrenador de los Sixers de Filadelfia, Doc Rivers, dio positivo por COVID-19 y entró en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, dijeron fuentes a ESPN.
El asistente Dan Burke se desempeñará como entrenador en jefe, comenzando con el juego Sixers-Brooklyn Nets anoche en Nueva York, dijeron las fuentes. Dos jugadores más de los Sixers entraron ayer en protocolos: los escoltas Myles Powell y Tyler Johnson.

Rivers se une a los entrenadores de la NBA Michael Malone (Denver Nuggets), Frank Vogel (Los Angeles Lakers), Monty Williams (Phoenix Suns), Billy Donovan (Chicago Bulls), Chauncey Billups (Portland Trail Blazers) y Mark Daigneault (Oklahoma City Thunder) en los protocolos de COVID.

Rubio, fuera resto de la temporada

El base de los Cleveland Cavaliers, Ricky Rubio, se perderá el resto de la temporada luego de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, anunció el equipo el miércoles. Rubio se sometió a una resonancia magnética en la rodilla en la Cleveland Clinic Sports Health el miércoles después de sufrir la lesión durante la derrota del martes por la noche 108-104 ante los New Orleans Pelicans.

Los Cavaliers dijeron que actualizarían su estado “según corresponda”. Rubio también se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante su temporada de novato en Minnesota durante el 2012.

Mientras Rubio conducía por el carril el martes, maniobró alrededor del escolta de los Pelicans, Devonte ‘Graham y se resbaló cuando plantó su pie derecho, y su rodilla izquierda se dobló al caer al suelo con dos minutos y 20 segundos restantes en el último cuarto. Rubio, adolorido, inmediatamente se agarró la rodilla izquierda y pidió ayuda al banco de los Cavs.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.