Durant cierra el caso Irving y se concentrará en hacer su trabajo

Durant no critica la decisión de Irving y se dedicará a jugar baloncesto.

Kevin Durant dijo que desearía que “nada de esto sucediera”, pero no le molesta que Kyrie Irving no esté con los Brooklyn Nets.
Durant dijo que no ha hablado con Irving desde que los Nets decidieron el martes que su base titular no practicará ni jugará con el equipo hasta que cumpla con el mandato de vacunación COVID-19 de la ciudad de Nueva York para los jugadores. Pero Durant sigue siendo optimista de que la situación “saldrá bien” eventualmente.

“Definitivamente quiero que Kyrie esté cerca”, dijo Durant a los periodistas después de que los Nets completaran su pretemporada con una victoria por 107-101 sobre los Timberwolves de Minnesota la pasada semana. “Desearía que nada de esto sucediera, pero esta es la situación en la que nos encontramos. Kyrie tomó su decisión sobre lo que quería hacer y eligió hacer lo que quería hacer y el equipo hizo lo mismo”.

“Depende de mí concentrarme, hacer mi trabajo y dejar que esas dos partes manejen esa situación. Quiero a todo nuestro equipo unido, y quiero que estemos con todas nuestras fuerzas, pero a veces no funciona. Pero sigo estando seguro de que las cosas saldrán mejor para ambas partes”, agregó Durant.

Irving dijo el miércoles por la noche en Instagram que si bien todavía espera jugar esta temporada para los Nets, ha optado por no recibir al menos una vacuna de COVID-19 como exige la ciudad de Nueva York para jugar en casa en el Barclays Center y en Madison Square Garden, hogar de los Knicks.

Irving dijo que no es pro-vacuna ni anti-vacuna y que respeta a ambos lados.

“¿Quién soy yo para molestarme por eso? Solo debo concentrarme en lo que tenemos en este vestuario”, dijo Durant. “Cuando [Irving] esté listo, estoy seguro de que hablará con [el dueño] Joe [Tsai] y [el gerente] Sean [Marks] y lo resolverán y nos lo dirán”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.