Arelis Reynoso, madre del jugador de Boston Celtics, Al Horford, quien se encuentra en plena final del Este de la NBA, indicó que el abuelo del jugador falleció en su natal Puerto Plata. “Papi se fue en paz”, señaló la madre de Horford a ESPN.
“Uno no quiere ver partir a sus seres queridos, pero cuando ocurre, ojalá que sea como murió mi papá, en paz, sin dolor y rodeado de sus seres queridos”, agregó Reynoso. De acuerdo con la también periodista, José Reynoso Núñez, de 81 años, registraba varios padecimientos de salud.
Reynoso indicó que, debido a esto, decidieron trasladarlo hasta Atlanta para que pudiese pasarse sus últimos meses en compañía de sus familiares y seres queridos. Días después, pidió regresar a Puerto Plata. Durante la pasada semana y luego del cuarto partido de la final de la Conferencia Este entre Miami Heat y los Celtics, el equipo de Boston otorgó un permiso especial a Horford para que, en vez de viajar con la escuadra hasta Miami, pudiese ir a Atlanta, donde Reynoso confirmó que estuvo con su abuelo y varios familiares por aproximadamente cuatro horas.