PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La estrella de los Sixers de Filadelfia, James Harden, rechazó su opción de jugador por 47.3 millones de dólares y se convirtió en agente libre, dijeron ayer fuentes a ESPN.

Harden mantiene real la posibilidad de negociar un nuevo acuerdo que brindaría a los Sixers flexibilidad en la creación de la lista en la agencia libre, incluido el uso de la excepción total de 10.5 millones de dólares. La exclusión voluntaria podría contribuir en gran medida a remodelar el banco de los Sixers, incluida la excepción completa de nivel medio, la excepción bianual de 4.1 millones de dólares y firmas e intercambios.

Harden, de 32 años, promedió 22 puntos y 10.3 asistencias en 65 juegos con los Nets y Sixers la temporada pasada, luego de ser enviado de Brooklyn a Filadelfia como parte del canje exitoso que envió a Ben Simmons en la otra dirección.

Otro que también rechazó la opción fue Bradley Beal por la suma de 36.4 millones de dólares para la temporada 2022-23 dijo su agente Mark Bartelstein de Priority Sports a Adrian Wojnarowski de ESPN, convirtiéndolo en un agente libre sin restricciones.

Beal, quien ha jugado toda su carrera (10 años) con los Washington Wizards, probablemente tendrá dos opciones el próximo mes: firmar un contrato máximo de cinco años para permanecer en Washington o elegir ir a otro lugar con un contrato máximo de cuatro años, es lo más que puede firmar con otro equipo.

También, el escolta de los Nets, Patty Mills, rechazó su opción de 6.2 millones de dólares. Mills, de 33 años, se unió a los Nets la temporada pasada después de jugar los últimos 10 años con los Spurs de San Antonio.

Atlanta adquiere a Dejounte Murray

Los Hawks de Atlanta están cambiando a Danilo Gallinari y tres selecciones de primera ronda a los San Antonio Spurs por el base Dejounte Murray.

El acuerdo también incluye un intercambio de selecciones futuras, dijeron las fuentes.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com