La NBA suspende más encuentros por COVID-19

Kevin Durant.

La NBA pospuso los próximos dos juegos de los Brooklyn Nets debido al aumento de COVID-19 que ha diezmado su roster, confirmó la liga.

Igualmente, los partidos entre los Filadelfia 76ers y New Orleans Pelicans, así como también Orlando ante Toronto, fueron aplazados.

Brooklyn se perdió el de ayer contra los Denver Nuggets y se perderá el de mañana contra los Washington Wizards.

Los Nets actualmente tienen 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la liga, incluidas las estrellas Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Los Cavaliers y los Hawks también pospusieron su juego de ayer después de que Cleveland tuvo cinco jugadores positivos para COVID-19.

En total, la NBA ha pospuesto seis partidos esta temporada. Los Chicago Bulls tuvieron dos juegos pospuestos la semana pasada, pero estaba programado para jugar anoche en su casa contra Los Ángeles Lakers.

A principios de la pasada semana, fuentes de la liga le dijeron a ESPN que la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto discuten un plan que requeriría que los equipos diezmados por COVID-19 firmen jugadores de reemplazo adicionales para evitar que se pospongan los juegos.

En el plan propuesto, después del primer caso de COVID-19, a un equipo se le permitiría agregar un jugador de 10 días, pero después de un segundo, tercer y cuarto caso, se requeriría a los equipos agregar a otro jugador de 10 días.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.