LeBron James es baja de manera indefinida tras lesión en tobillo

LeBron James sufrió un esguince de tobillo en el juego del sábado ante Atlanta y será baja de manera indefinida, le indicaron fuentes a Adrian Wojnarowski.
Candidato al premio de Jugador Más Valioso en la vigente temporada, el alero se lastimó el tobillo derecho durante una jugada en el segundo cuarto; los resultados de la resonancia magnética (MRI) salieron negativos. La lesión de James se produjo tras un choque con Solomon Hill. De la frustración, derribó una silla en dirección al camerino.

El veterano estaba promediano previo al encuentro ante los Hawks 25.8 puntos, 8.1 rebotes y 8 asistencias por noche. Antes de la fecha límite de intercambios del jueves, los Lakers se enfrentan a un período prolongado sin James y Anthony Davis.

Multan a Nurse

La NBA multó con 50,000 dólares a Nick Nurse, coach de los Toronto Raptors, por lanzar su cubrebocas detrás de la mesa de anotaciones hacia las gradas y por irigirse con groserías a los oficiales del juego antes de dejar la duela al final del partido del viernes. La liga anunció ayer la sanción. Nurse se molestó al final de la derrota por 115-112 ante el Utah Jazz, duelo en el que el Jazz tuvo 41 tiros libres por 14 de los Raptors.

Luego del partido, Nurse dijo que “no pareció que nos fueran a dejar ganar” sin especificar. La diferencia de 27 intentos de tiros libres fue el segundo más grande en la actual temporada, detrás de la diferencia de 28 que tuvo Houston el miércoles pasado ante Golden State.

Los Raptors promediaban 4.5 tiros libres menos por juego que los rivales en la actual campaña.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.