Mitchell espera jugar mañana con Utah Jazz

Donovan Mitchell.

El escolta Donovan Mitchell practicó el jueves por primera vez desde que se torció el tobillo derecho hace más de un mes y planifica jugar mañana en el primer partido de los playoffs de Utah Jazz. “Ese es el objetivo”, dijo Mitchell. “Salvo cualquier contratiempo, Dios no lo quiera, toco madera, ese es el objetivo.

Solo estoy tratando de salir y estar allí para mis compañeros y buscar ayudar a ganar un campeonato. Ese es el objetivo. Ha sido la meta todo el año”. Mitchell, quien promedió 26.4 puntos y 5.2 asistencias por juego esta temporada, se quedó fuera de los últimos 16 juegos mientras el Jazz (52-20) cerraba con el mejor récord de la NBA y la primera cabeza de serie en general.

Utah abrirá los playoffs mañana en casa contra el ganador del juego del mini-torneo de anoche de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y Memphis Grizzlies. Mitchell sufrió la lesión el 16 de abril contra los Pacers cuando saltó para intentar desviar un pase largo de salida y cayó torpemente con su pie debajo del escolta de Indiana, Edmond Sumner.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.