PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Cavaliers adquirieron en un canje a la estrella del Utah Jazz, Donovan Mitchell, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El Jazz recibe a Lauri Markkanen, Ochai Agbaji, Collin Sexton, tres selecciones de primera ronda sin protección y dos intercambios de selección en la transacción, dijeron las fuentes.

Sexton firmará un contrato totalmente garantizado por cuatro años y 72 millones de dólares como parte de un acuerdo de firma e intercambio con Utah, dijo Rich Paul de KlutchSports a ESPN. Mitchell, que cumplirá 26 años la próxima semana, se une a un núcleo joven y prometedor de Darius Garland, Evan Mobley y Jarrett Allen en Cleveland.

Mientras tanto, el Jazz sigue comprometido con una reconstrucción que comenzó en julio con el canje del centro Rudy Gobert a los Timberwolves de por cinco selecciones de primera ronda. Cuando se conoció la noticia del canje de Mitchell, los jugadores de los Cavaliers Kevin Love, Dean Wade y Darius Garland recurrieron a las redes sociales para dar la bienvenida a su nuevo compañero de equipo.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com