PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK. El entrenador de Brooklyn, Steve Nash, quiere dejar en claro que su relación con el delantero Kevin Durant es “buena” de cara al comienzo de la temporada.

Esa declaración se produce después de un verano tumultuoso para la organización en el que Durant pidió un canje, luego pidió que Nash y el gerente general Sean Marks fueran despedidos. “Estamos bien”, dijo Nash después de la primera práctica oficial de la temporada de los Nets esta semana. “Estamos bien. Desde que hablamos, ha sido como si nada hubiera cambiado. Tengo una larga historia con Kevin. Amo al tipo. Las familias tienen problemas.

Tuvimos un momento y ya pasó. Eso es lo que sucede. Es algo común en la Liga”, agregó. Nash dijo que el aire se aclaró durante una reunión con Durant, Marks, Joe Tsai y Clara Wu Tsai, el mes pasado en Los Ángeles. En ese momento, Marks emitió un comunicado diciendo que los Nets querían “seguir adelante” con Durant, a quien todavía le quedan cuatro años en un contrato máximo que firmó el año pasado.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com