Nets envían a Harden a Sixers por Simmons

Para Harden, Sixers de Filadelfia será su tercer equipo en menos dos años.

Los Nets cambiaron a James Harden a los Sixers de Filadelfia en un acuerdo de primera plana que pone fin al “Gran Trío” del ex MVP en Brooklyn y también marca un nuevo comienzo para Ben Simmons, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Harden se muda en un cambio por segunda vez en poco más de un año, esta vez a Filadelfia, como parte de un acuerdo que enviará a Simmons, el escolta Seth Curry, el centro Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda a Brooklyn.

Los Sixers también adquirieron al veterano Paul Millsap en el trato, según Wojnarowski. Los Nets recibirán una selección de primera ronda de 2022 sin protección y una selección de primera ronda de 2027 protegida. Los Nets adquirieron a Harden en enero de 2021 como parte de un mega cambio para unir al tres veces máximo anotador de la NBA con sus compañeros superestrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Pero menos de 13 meses después, los tambaleantes Nets, sumidos en una racha de nueve derrotas en medio de la lesión de rodilla de Durant y la disponibilidad limitada de Irving debido a su postura en relación a la vacuna contra el COVID-19, se separaron de Harden, quien quería un cambio con los Sixers, según Wojnarowski. Harden se reunirá con el presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, quien supervisó el ascenso de Harden al estrellato en Houston, y unirá fuerzas con el actual favorito al MVP, Joel Embiid, en Filadelfia, que llegó anoche en la cima de la clasificación de la División Atlántica en la Conferencia del Este.

Mavericks cambian a Porzingis

Los Dallas Mavericks enviaron a Kristaps Porzingis y una selección de segunda ronda a los Washington Wizards por Spencer Dinwiddie y Davis Bertans, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Wizards también están enviando al centro Montrezl Harrell a los Charlotte Hornets por Vernon Carey Jr. e Ish Smith.

Bucks adquieren a Ibaka

Los Milwaukee Bucks adquirieron a Serge Ibaka de los LA Clippers como parte de un cambio de cuatro equipos que también envía a la ex selección general número 2 Marvin Bagley de los Sacramento Kings a los Detroit Pistons, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Como parte del trato, Donte DiVincenzo pasará de los Bucks a los Kings, dijeron las fuentes.

Los Pistons enviarán a Josh Jackson y Trey Lyles a los Kings, y Detroit enviará múltiples selecciones de segunda ronda entre los equipos en el intercambio, dijeron las fuentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.