Walker comanda a Charlotte y Markannen a los Bulls

Compartir
Kemba Walker tuvo anoche 27 puntos y 11 asistencias para Charlotte.

Kemba Walker tuvo 27 puntos y 11 asistencias, Nic Batum agregó 20 tantos en su primer partido de esta temporada como escolta y los Hornets de Charlotte derrotaron a los Wizards de Washington 123-110.

Los Hornets superaron un récord de temporada de 46 puntos de Bradley Beal de Washington para mejorar a 20-9 en casa.

El entrenador de los Hornets, James Borrego, movió a Batum a escolta, optando por reemplazar a Jeremy Lamb en la alineación titular con el delantero novato Miles Bridges. Lamb había comenzado los 54 juegos en los que estaba saludable esta temporada antes del receso del Juego de las Estrellas. Es la primera vez que Borrego se desvía de la alineación titular por una razón que no es una lesión.

El movimiento dio dividendos ya que Batum se fue 7 de 13 desde el campo con cinco triples y ocho rebotes.

Markannen guía a los Bulls

Lauri Markannen encestó dos de tres tiros libres con 1.5 segundos por jugarse para dar a los Chicago Bulls una victoria de 110-109 sobre Orlando Magic.

Markannen falló el primer intento, la única falla de los Bulls en el juego en 19 intentos, y luego encestó los dos siguientes.
Markannen terminó con 25 puntos y 11 rebotes. Zach LaVine agregó 22 puntos para los Bulls, Robin López tuvo 18 y Otto Porter Jr. 17. Evan Fournier lideró a Orlando con 22 puntos, y Nikola Vucevic tuvo 19 puntos y 13 rebotes.

Proponen reducir para Draft

La NBA propuso formalmente cambiar el requisito de edad elegible para el draft de 19 a 18 a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, informó ayer el diario USA Today. USA Today, citando una fuente, informó que el sindicato y su directora ejecutiva, Michele Roberts, planean revisar la propuesta en su reunión de descanso posterior al All-Star Game el lunes. La liga y el sindicato deben negociar colectivamente cualquier cambio a un CBA que fue ratificado en 2016.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir