PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Warriors de Golden State se encuentran en una posición en la que han estado muchas veces antes: a una victoria de un título de la NBA.

Jugando en la final de la NBA por sexta vez en los últimos ocho años, hay una dosis de optimismo cauteloso que fluye a través del vestuario de los Warriors mientras toman una ventaja de 3-2 en la serie en Boston para el sexto juego esta noche.

Pero también dejaron en claro que nadie está celebrando todavía y que no se están adelantando.

“Te perjudicas a ti mismo si piensas en cosas que aún no existen”, dijo Klay Thompson. Los Warriors han tenido problemas en los juegos de cierre esta postemporada, sin poder cerrar cada serie que han jugado con su primera oportunidad, todas en la carretera.

Lo que está en juego les espera al otro lado de su próximo partido contra Boston solo lo hace más difícil. “Cerrar es probablemente el juego más difícil que jugarás”, dijo Andre Iguodala.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que no ve un hilo común en los juegos que Golden State ha perdido.

Quizás se trata más de los instintos de supervivencia de sus oponentes. Antes del cuarto juego de la primera ronda, Nikola Jokic de Denver dijo que no sentía que su equipo mereciera ser barrido cuando perdía 3-0 en la serie. Eso impulsó a los Nuggets a ganar el quinto juego. En la segunda ronda, Memphis superó a los Warriors desde el principio. En la final de Conferencia, los Mavericks buscaban evitar la barrida, al igual que los Nuggets.

“Simplemente entiendes cómo son los nervios”, dijo Curry. “Entendemos los detalles de cómo debemos abordar el juego desde una perspectiva física, los ajustes de nuestro plan de juego del quinto al sexto juego, comprender cómo se sentirá el edificio, esa energía, estar preparados para eso”.

Bogdanovic fue operado de la rodilla derecha

El escolta de los Hawks de Atlanta, Bogdan Bogdanovic, se recupera de una cirugía en el tendón de la rótula derecha luego de sufrir una inflamación en la rodilla la temporada pasada. Los Hawks anunciaron que se espera que Bogdanovic se recupere por completo antes del comienzo de la temporada 2022-23. Bogdanovic se perdió 19 juegos la temporada pasada.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com