Se espera que Durant vuelva hoy a la acción

Brooklyn espera un cambio positivo con el regreso de Durant a juego.

NUEVA YORK. Se espera que la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, regrese hoy por la noche contra el Miami Heat después de perderse un mes y medio de acción debido a un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda.

Durant, quien no fue incluido en el informe de lesiones de ayer por primera vez desde que sufrió la lesión en una victoria del 15 de enero sobre los New Orleans Pelicans, brindará un gran impulso para un equipo que tuvo marca de 5-16 en su ausencia.

Sin Durant en la cancha, junto con el momento de cambiar a James Harden a Filadelfia por un paquete de Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos futuras selecciones de primera ronda, junto con la ausencia continua de Kyrie Irving en los juegos en casa debido al mandato de vacunación de la ciudad de Nueva York, los Nets se han deslizado hasta la marca de 31-30 para llegar al octavo lugar en la Conferencia Este antes del juego de esta noche.

Sin duda es un fuerte declive para un equipo que estaba en la cima de la clasificación o cerca de ella antes de la lesión de Durant, ya que el alero Todos Estrellas estuvo en la lista como un fuerte candidato al Jugador Más Valioso antes de la lesión en la rodilla.

Durant volvió a practicar justo después del receso del Juego de Estrellas y ha estado cerca de su equipo, y en la banca, mucho más durante las últimas dos semanas. Su disponibilidad le dará al grupo en dificultades un gran impulso emocional con 19 juegos restantes de la temporada regular.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.