Walker acuerda finalizar temporada con Knicks

Kemba Walker.

Los Knicks y el escolta Kemba Walker acordaron que el cuatro veces Todos Estrellas estará fuera de juego por el resto del calendario del equipo, lo que le permitirá entrenar en preparación para la temporada 2022-23, dijeron ayer fuentes a ESPN.

Walker, de 31 años, firmó un contrato de dos años con los Knicks después de una compra en agosto a Oklahoma, pero la asociación se vio plagada de fallos que finalmente llevaron a la organización a colaborar con su agente Jeff Schwartz de Excel Sports en un plan para Walker.

Walker tendrá un contrato que vence este verano y eso ofrecerá una oportunidad para que los Knicks y Schwartz trabajen en escenarios comerciales en la temporada baja. Se espera que Nueva York vuelva a Derrick Rose en la alineación después de que se perdió dos meses por una cirugía de tobillo.

El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, sacó a Walker de la rotación de jugadores de los Knicks a mediados de noviembre, luego de que promediara 11.7 puntos en los primeros 18 partidos del equipo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.