Los Astros de Houston pretenden esta noche salir de la lista de los ocho equipos que nunca han ganado una Serie Mundial.

En tanto, los Dodgers tratarán de frenar ese objetivo cuando ambos equipos se midan en el sexto juego, que se traslada a la ciudad de Los Ángeles.

Luego de un partido que duró cinco horas y 17 minutos el pasado domingo con victoria para los Astros en entradas extras, Houston pondrá en manos del lanzador Justin Verlander las aspiraciones de lograr la hazaña por vez primera en su historia en las Mayores.

De su lado, los Esquivadores dependerán del zurdo Rich Hill. El encuentro está señalado para las 8:20 de la noche.

Los equipos que no han logrado coronarse en las Grandes Ligas, además de los Astros, son Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwuakee, Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas, Mantarrayas de Tampa Bay, Rockies de Colorado y Padres de San Diego.

“Para mi equipo esto no termina el martes (hoy). Habrá un Juego 7”, dijo Yasiel Puig al portal de MLB.

Desde 1985, los equipos abajo 3-2 en una serie del mejor de siete partidos (Serie de Campeonato y Serie Mundial) y jugando como local en los Juegos 6 y 7 han reaccionado para ganar en 14 de 28 ocasiones. Aquellos equipos que ganan el sexto encuentro en casa, tienen foja de 14-2 en el séptimo compromiso.

“Nos falta una victoria más, pero seguimos bien humildes con eso”, dijo José Altuve. “Sabemos con quién estamos jugando. Tienes que jugar cada inning para ganarle a los Dodgers. Ya los hemos derrotado en Los Ángeles. Tenemos que volver a hacerlo”.

“Va a ser algo grande para nosotros. La garra que hemos enseñado es algo clave para este sexto partido”.
George Springer
jardinero de los Astros de Houston

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas