Bartolo lanza juego completo en México

El dominicano Bartolo Colón hizo historia en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al lanzar la ruta completa para encaminar a los Acereros de Monclova a asegurar la serie con victoria de 6 carreras a 2 ante Rieleros de Aguascalientes.
Bartolo Colón (3-1), de 48 años, aseguró su tercer triunfo al lanzar la ruta completa de 9.0 entradas de 2 carreras, abanicó a 7 rivales, aceptó solo 5 imparables y dio una base por bola, apoyado de la ofensiva de sus compañeros como Erick Aybar, empujando 4 carreras. La derrota fue para el abridor Daniel Díaz (0-1) al aceptar 5 carreras en 2.2 entradas de juego.

La pizarra del Estadio Monclova se encendió en el cierre de la primera entrada al impulsar la primera carrera Erick Aybar con doblete a terrenos del jardín central. Alex Mejía empujó a Aybar a la antesala con sencillo y José Amador conectó imparable para anotar la segunda carrera. Addison Russell negoció base por bolas para llenar la casa para Acereros y Danny Espinosa, se fue dominado en doble matanza, pero Alex Mejía anotó la tercera carrera desde la tercera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.