Colombia cumplió con los requisitos necesarios y fue agregado como tercer invitado especial y séptimo participante global a la Serie del Caribe de béisbol que se jugará en Miami, Estados Unidos, en febrero del 2024, dijo ayer una fuente del comité organizador a ESPN Digital.

“Colombia ya está en la Serie del Caribe de Miami”, dijo la fuente. Panamá, el otro aspirante a entrar antes de que se cierre el plazo para anunciar el calendario oficial de juego, negocia activamente, pero con el reloj en contra.

Los organizadores quieren tener un calendario listo para la próxima semana. Colombia se une a Curazao y Nicaragua en el grupo de invitados especiales que medirán fuerzas con los campeones de los torneos invernales México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela en la pequeña serie mundial latinoamericana que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC). La edición número 66 de la Serie del Caribe se jugará en el loan Depot Park del 1 al 9 de febrero del próximo año.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Las Más leídas