Crenshaw, Krizan, Minaya y Reyes se reportan a los Gigantes

Compartir
Jason Krizan es un jardinero y primera base que batea a la zurda.

San Francisco de Macorís. Los Gigantes del Cibao anunciaron la integración de cuatro jugadores, entre los que se encuentran dos nativos y dos importados.

La información fue dada a conocer por el gerente general Jesús Mejía, quien además dijo que como lo indica el protocolo de salud, cada uno de ellos fue sometido a las pruebas PCR antes de permitirles que se integren al resto del grupo que ya entrena.

El primero de los jugadores es Juan Minaya, un veterano lanzador derecho de 30 años de edad y cuatro temporadas de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, que se ha identificado con los Gigantes, lanzado en varias temporadas con el club.

En 2019, además de trabajar 24 partidos en AAA, también estuvo en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, compilando marca de 0-0, con efectividad de 3.90 en 22 partidos.
El otro nativo es Jesús Reyes, un lanzador derecho de 27 años, nativo de Santo Domingo que ya debutó en las Mayores con Cincinnati en el 2018.

También se reportará al equipo el norteamericano Jason Krizan, quien es jardinero e inicialista y batea a la zurda. Tiene experiencia en la liga dominicana con las Estrellas Orientales en serie regular. Su reporte dice que es un bateador con paciencia que fue líder de bases por bolas recibidas en el 2016-17 con 31 y en porcentaje de embasarse con .418.

Krizan pertenece a los Atléticos de Oakland y participó en 117 partidos en la sucursal AAA durante el 2019, bateando para .275,.
Finalmente, por igual estará con la escuadra Justin Crenshaw, un abridor de 32 años de edad que triunfó en la liga mexicana en la temporada del 2019. Su reporte dice que tiene gran control y comando en sus pitcheos, cualidades que lo colocaron entre los mejores de la liga.

Los Gigantes han entrenado dos semanas seguidas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, bajo la dirección de Luis Urueta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir