El astro de Grandes Ligas Fernando Tatis Jr. debutará hoy con las Estrellas, frente a los Gigantes del Cibao y en el Estadio Julián Javier, en la actual temporada de béisbol profesional en el país, anunció el mánager del club, Fernando Tatis Sr., el padre del cotizado jugador.

Las Estrellas (22-18) están empatadas en el segundo lugar del torneo, con los Leones del Escogido (22-18), a un juego y medio de distancia de los punteros Gigantes del Cibao (24-17).

A Estrellas y Leones les restan 10 juegos para completar su calendario de 50 partidos en la serie regular. A los Gigantes les faltan nueve partidos.

Tatis Jr. viene de estrenarse como jardinero derecho en Grandes Ligas, y de ganar el Guante de Oro, después de haber sido torpedero, en su corta y exitosa carrera con los Padres de San Diego.

Con las Estrellas, Tatis Jr. solo ha jugado como torpedero. Su ocasión más reciente fue en la temporada 2020-2021, cuando actuó en la postemporada: mini playoff frente al Escogido y Serie Semifinal contra los Gigantes.

En el 2017, “El Niño” (como apodan al menor de los Tatis) actuó en 17 partidos de Serie Regular, en su debut en la Liga Dominicana. En 2018, fue un factor decisivo para que las Estrellas ganaran su primera corona como equipo campeón en 51 temporadas.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas