PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con cuadrangulares de Ronny Mauricio y Oneil Cruz, el Licey también ganaron la serie particular ante los amarillos 6-4

Los Tigres del Licey derrotaron por segunda noche consecutiva a las Águilas Cibaeñas para tomar en solitario la cima del torneo de béisbol otoño-invernal al imponerse 10-2 en el Estadio Cibao de Santiago.

Con cuadrangulares de Ronny Mauricio y Oneil Cruz, productores de dos carreras cada uno, sumado a tres empujadas de Ramón Hernández y una buena actuación monticular de Esmil Rogers, los Tigres, además, conquistaron la serie particular 6-4. Las dos carreras producidas por las Águilas, una fue por un cuadrangular del receptor Julio E. Rodríguez en el cierre del quinto episodio, mientras que en el noveno la segunda vino por imparable de Aneury Tavárez. Rogers (3-2) trabajó seis entradas completas de seis imparables (incluido un jonrón de Rodríguez), una transferencia y un ponche.

La derrota fue para Carlos Martínez (4-3), quien en una entrada y dos tercios fue castigado con cinco hits (se incluye un cuadrangular de Mauricio), cuatro carreras y dos bateadores abanicados de los 13 a los que enfrentó.

Luis Barrera, con triple, y Jorge Alfaro empujaron una cada uno por los Tigres, que ahora colocan su récord en 28-13, mientras que las Águilas en 28-15.

Los Toros se imponen

Nick Sogard conectó dos sencillos, Tony Wolters produjo una carrera y Ronald Bolaños lanzó buena pelota, para liderar una blanqueada de los Toros del Este 3-0 sobre los Leones del Escogido, en partido celebrado el Estadio Quisqueya.

Fue la tercera vez en la temporada que los Toros blanquean a los escarlatas.

Con el triunfo, los Toros (17-25) logran su segunda victoria seguida, ganan la serie particular ante los rojos 7-3 y se mantienen en la carrera por la cuarta posición clasificatoria. Por su parte, los Leones (13-28), continúan en el sótano y han perdido siete de los últimos 10.

Los Gigantes triunfan

Edwin Espinal quebró un empate a una carrera en el octavo episodio con un doble para conducir a los Gigantes del Cibao a un triunfo 3-1 ante las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. La victoria les permite a los Gigantes (21-21) alejarse a un juego por encima de las Estrellas (19-23), que se mantienen en el cuarto puesto.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro