Los Navegantes se llevan título en Venezuela

Jugadores de Navegantes levantan el trofeo conquistado ante Caribes.

Un jonrón de Ángel Reyes en el octavo episodio rompió el empate para que los Navegantes de Magallanes se impusieran 3-2 a los Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la Serie Final, y así obtener el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el boleto a la Serie del Caribe.
Navegantes del Magallanes llegó el lunes a Puerto La Cruz contra la pared, en desventaja de 2-3, y se llevó par de juegos para alzarse con su título número 13 en la LVBP que lo lleva a su primera Serie del Caribe desde 2014.

Ahora desde mañana estará en acción en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, como representante venezolano en la Serie del Caribe.

La victoria del martes se la llevó Anthony Vizcaya (2-1) en relevo de dos innings. Fue el cuarto brazo de cinco utilizados por el mánager Willie Romero, quien en el cierre del noveno inning trajo a su cerrador Bruce Rondón, derecho que colocó su tercer candado de la instancia.

El revés fue sufrido por Yohan Pino (1-1), quien fue la víctima del cuadrangular ganador de Ángel Reyes.

El derecho fue el quinto de seis lanceros en la estrategia monticular de Mike Álvarez.

Este juego que cubrió tres horas 43 minutos, atestiguó ofensiva de nueve hits de los Navegantes contra seis de los locales. La defensa del ahora campeón cometió un error, mientras que Anzoátegui sumó dos. La nave dejó varados a nueve corredores y los indígenas a 11.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.