PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El torneo de béisbol se encuentra en su tramo final. Y llega tras su penúltimo descanso con unas Estrellas Orientales dueñas del cuarto lugar clasificatorio y unos Toros del Este que buscarán asaltar ese importante puesto.

Esta noche, esa lucha comenzará a librarse con la celebración de tres encuentros. Las Estrellas reciben la visita de los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas, mientras que los Toros viajarán a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao. Completa la jornada el choque entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.

Una victoria de los Toros y un revés de las Estrellas, colocaría al conjunto romanense a solo un partido del cuarto puesto. De suceder lo contrario, los verdes se alejarían a tres partidos, cuando restan solo siete juegos.

El número mágico de los Gigantes para clasificar es de seis con respecto a los Leones, mientras que el de las Estrellas es de ocho.

En el caso de Licey, que hilvanan una racha de cinco victorias, y Águilas, una de cuatro derrotas, ambos equipos ya están clasificados al Round Robin.

Licey, Gigantes y Toros vienen de imponerse en sus respectivos encuentros anteriores.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro