Cuatro de RD, finalistas a premios de MLB

Vladimir Guerrero Jr. comandó la ofensiva de los Azulejos de Toronto.

Se acabó la postemporada. Eso significa que ha llegado la temporada de los premios en las Grandes Ligas.
Ayer cuatro dominicanos figuran en el listado de candidatos anunciados por la Major League Baseball (MLB). Se trata de Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, para la distinción de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, mientras que en la Nacional están Fernando Tatis III, de los Padres de San Diego, y Juan Soto, de los Nacionales de Washington.

En el renglón de Novato del Año de la Americana está Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay. Los candidatos al JMV de la Americana lo completan Shohei Ohtani (Angelinos) y Marcus Semien (Azulejos), mientras que en la Nacional está Bryce Harper (Filis). El Cy Young de la Americana la lucha estará entre Gerrit Cole, de los Yanquis, Lance Lynn (Medias Blancas) y Robbie Ray (Azulejos). En la Nacional están Corbin Burnes (Cerveceros), Max Scherzer (Nacionales/Dodgers) y Zack Wheeler (Filis).

La distinción para Novato del Año del “Joven Circuito” la estarán batallando también el cubano Randy Arozarena, de los Rays, así como del lanzador venezolano Luis García, de los Astros, mientras que en la Nacional están Dylan Carlson, de los Cardenales; Jonathan India (Rojos) y Trevor Rogers (Marlins).

El premio del mejor dirigente en la Americana está Dusty Baker (Astros), Kevin Cash (Rays) y Scott Servais (Marineros).

Los ganadores del Novato del Año se conocerán el lunes 15, seguidos por los Dirigentes del Año (martes 16), Cy Young (miércoles 17) y Jugadores Más Valiosos (jueves 18).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.