PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Cueto luce afilado en pretemporada; Marcell Ozuna da cuadrangular

En vez de enfrentar a Japón en el Clásico Mundial de Béisbol, Johnny Cueto lanzó ayer en la Liga del Cactus. Y capitalizó la oportunidad.El derecho cubrió cinco innings, permitiendo solo un hit y una carrera, en su tercera salida…

En vez de enfrentar a Japón en el Clásico Mundial de Béisbol, Johnny Cueto lanzó ayer en la Liga del Cactus. Y capitalizó la oportunidad.

El derecho cubrió cinco innings, permitiendo solo un hit y una carrera, en su tercera salida de la pretemporada con los Gigantes de San Francisco, que vencieron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago. Cueto asomaba como el abridor de la República Dominicana ante Japón, si su país hubiera avanzado a las semifinales del Clásico. Pero los dominicanos sucumbieron ante Estados Unidos, y Cueto se quedó preguntando sobre lo que hubiera sido lanzar en el torneo internacional.

“Nunca se sabe, pero yo estaba loco por salir a jugar y pichear como siempre”, dijo Cueto. El criollo pudo haber lanzado por los dominicanos en las primeras etapas del certamen, pero llegó tarde al campamento primaveral debido a la convalecencia de su padre. Otro quisqueyano, Reynaldo López, no permitió anotación en seis innings. Los Medias Blancas lo adquirieron a Washington a cambio del jardinero Adam Eaton, y lo consideran uno de sus principales prospectos en el box.

Marlins 9, Bravos 3
El abridor Stephen Fife laboró cuatro episodios sin aceptar anotación, y los Marlins de Miami derrotaron 9-3 a los Bravos de Atlanta. Fife permitió apenas tres hits y dio un boleto, para mejorar a 1.50 su efectividad en la pretemporada. El dominicano Marcell Ozuna aportó un jonrón a la causa de los Marlins, ante el nudillero R.A. Dickey.

Yanquis 9, Nacionales 3
Por primera vez en cuatro aperturas, el dominicano Michael Pineda lució inestable, al permitir tres carreras limpias en un inning y un tercio, lo que no impidió que los Yanquis de Nueva York doblegaran 9-3 a los Nacionales de Washington. Pineda comenzó la jornada con una efectividad de 1.80. Matt Holliday sacudió un vuelacerca de dos carreras y Brett Gardner añadió un sencillo de dos anotaciones por Nueva York.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas
agency orquidea