Dan último adiós a Jesús, hermano menor de Pedro y Ramón Martínez

Pedro Martínez (izquierda) junto a su hermano Jesús en foto de archivo.

Fueron sepultados la tarde ayer los restos del exjugador Jesús Martínez, hermano menor de los también exlanzadores de las Grandes Ligas Pedro y Ramón Martínez.

El sepelio se produjo en el cementerio Cristo Redentor y al mismo asistió una gran cantidad de personalidades quienes les dieron el último adiós a Jesús, quien falleciera el pasado martes producto de un paro cardíaco a la edad de 44 años. “Este es un momento difícil por el que estamos pasando. Nuestro hermano estará ahora descansando en los brazos de nuestro Señor Dios”, expresó de manera breve Pedro. Momentos antes, el inmortal de Cooperstown escribió en su cuenta de [email protected], una expresión de dolor por la irreparable pérdida de su hermano “Guillo” como solía llamarle.

“Nos veremos allá... te nos fuiste y te extrañaremos. Con el corazón roto, profundamente entristecido, descansa en paz pequeño hermano. Que Dios te tenga a su lado”, expresó el ganador de tres premios Cy Young en las Grandes Ligas. El texto estuvo acompañado de varías fotos a su lado.

En tanto, Ramón calificó a Jesús como una persona que siempre estuvo unida a la familia y que su muerte deja un vacío “difícil de llenar”. “Manito era una persona que siempre estaba ahí en todo momento de la vida. Lo vamos a recordar como él era, una persona alegre pero sobre todo unida con la familia”, dijo Ramón. Por la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, desfiló una gran cantidad de personas, quienes fueron a manifestarle las condolencias a la familia Martínez, entre estos directivos de los Tigres del Licey y Toros del Este, dos conjuntos donde Jesús militó en la pelota invernal dominicana. También jugó con los Gigantes del Cibao.

“Los peloteros estamos de luto con el repentino fallecimiento del menor de los hermanos Martínez, miembro de una familia que tanto prestigio ha dado al béisbol dominicano”, expresó Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.