Destacan las virtudes ciudadanas de Fernández

Duncan y Griffin hacen guardia de honor.

Las virtudes ciudadanas del expelotero Tony Fernández fueron ampliamente elogiadas la tarde de ayer, en ocasión de sus honras fúnebres, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, de donde era nativo el finado atleta.
Personalidades del deporte y de la sociedad dominicana estuvieron presentes en el estadio de béisbol petromacorisano, para despedir al otrora astro del béisbol. Varios de ellos definieron a Fernández como un ciudadano ejemplar y un digno hijo de Dios, dotado de una gran sensibilidad, por lo cual, ayudó a muchas personas por medio a la fundación que creó para esos fines.

Entre los presentes en el Tetelo Vargas que desfilaron frente al féretro con los restos del antiguo jugador de Grandes Ligas estuvieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). Luis Mejía; así como el presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Dionisio Guzmán.

También expeloteros como Alfredo Griffin, Mariano Duncan, Junior Noboa (vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey), Sijo Linares, Jorge Bell, Amaury Telemaco, Félix José y Leonel Vargas, quienes hicieron guardia de honor frente al ataúd.

La esposa del otrora jugador, Clara Victoria Guzmán de Fernández, agradeció en nombre de su familia, las condolencias y el apoyo moral recibido por los presentes. Estuvo acompañada por sus hijos Joel, Jonathan, Abraham, Andrés y Jazmín Fernández Guzmán. El acto del sepelio tuvo lugar este miércoles, en el cementerio de Santa Fe, en el municipio de San Pedro de Macorís.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.