Devers y Medias Rojas remontan; Yanquis pierden ante los Azulejos

El dominicano Rafael Devers pegó jonrón de tres carreras, y los Medias Rojas de Boston ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Americana a cuatro juegos al sobreponerse al cuarto grand slam en la temporada de Scooter Gennett y vencer ayer 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Boston aumentó su ventaja con la ayuda de la derrota de los Yanquis de Nueva York 8-1 ante Toronto. Los Medias Rojas han ganado 12 de sus últimos 15 juegos, con lo que han mantenido a los Yanquis a distancia y colocándose 25 juegos por encima de .500 (89-64), su mejor registro de la campaña. Su ganador del premio Cy Young de la Liga Americana sigue pasando problemas conforme se acerca la postemporada.

Rick Porcello permitió el cuarto grand slam de Gennett (récord de los Rojos) en la primera entrada. Trabajó cuatro entradas, su cifra más baja de la campaña, y entregó una ventaja de 5-4 al bullpen.
Porcello tiene 17 reveses, la cifra más alta de Grandes Ligas, después de sumar 22 triunfos el año pasado, cuando recibió el Cy Young.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.