Eloy Jiménez asegura estar totalmente sano

Eloy Jiménez asegura estar totalmente sano
Eloy Jiménez asegura estar totalmente sano

Eloy Jiménez, toletero de los Medias Blancas, dijo estar completamente sano tras sufrir la ruptura del músculo pectoral izquierdo en marzo tras su inicio de su asignación de rehabilitación en la sucursal de Clase A Winston-Salem ayer.

“Me siento mejor que en el campamento de primavera. Me siento como al 110 por ciento, digamos que al 200 por ciento. Me siento muy normal”, dijo Jiménez. Puedo hacer mi swing y terminarlo y no va a doler”.

El dominicano se lesionó mientras intentaba atrapar un batazo de jonrón sobre el muro del jardín en un juego de pretemporada y se sometió a cirugía pocos días después. Su regreso parece que será más anticipado a lo que se programó.

“Dijeron seis meses, pero ya voy a regresar. Estoy de regreso antes de lo que dijeron”, expresó. Es probable que Jiménez vea acción como bateador designado cuando no esté en el jardín. Chicago tampoco cuenta con el jardinero Luis Robert (cadera), el receptor Yasmani Grandal (rodilla), el infielder Nick Madrigal (muslo) y los relevistas Aaron Bummer (muslo) y Evan Marshall (antebrazo).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.