Encarnación y Machado la sacan; Ynoa se lució en 8 innings

Compartir
Manny Machado no sacaba la pelota desde el pasado día 5 de este mes.

Francisco Lindor pegó ayer un nuevo jonrón para que los Indios de Cleveland vencieran 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

El dominicano Edwin Encarnación también cooperó al triunfo con su cuadrangular 37 de la temporada. Registra 98 carreras remolcadas en la temporada. Los Indios han ganado 27 de sus últimos 28 juegos. El récord de más triunfos con solo una derrota de por medio es de 29, y fue impuesto en 1884 por los Grays de Providence. Los Indios decidieron enviar a la lomita como abridor a Danny Salazar, lo que constituiría un experimento para determinar si puede ser un relevista viable en la postemporada.
El derecho dominicano laboró dos innings y dos tercios, en los que permitió la única carrera de los Angelinos, así como dos imparables y tres boletos. Por los Anaheim, Albert Pujols empujó la única carrera de su equipo, contabilizando 98 en la campaña.

Orioles se imponen

El dominicano Gabriel Ynoa lanzó pelota de cinco imparables en ocho entradas, su compatriota Manny Machado disparó un jonrón, y los Orioles de Baltimore se impusieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay, en un duelo entre equipos con aspiraciones casi nulas en el Este de la Liga Americana. Con su vuelacerca de dos carreras en el primer inning, Machado llevó a los Orioles hacia su tercera victoria en 15 juegos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir