Encarnación, Marte, Polanco y Castro conectan de cuadrangular

Compartir
El jonrón de Edwin Encarnación para los Indios se produjo en la cuarta entrada.

Starling Marte, Gregory Polanco y Josh Bell dispararon jonrones de dos carreras cada uno y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer 9-4 a los Indios de Cleveland para llegar a 11 victorias en fila.

Los Piratas aplastaron a los Indios por segunda noche consecutiva. Marte se voló la barda en el primer inning y empujó tres carreras para alargar a 17 su racha de juegos con al menos un imparable, una marca personal.

Polanco sacudió un vuelacerca y Corey Dickerson empujó dos carreras con un triple durante un ataque de cinco en el segundo inning. Bell pegó jonrón en la quinta entrada. Los Piratas tienen al menos un cuadrangular en nueve juegos al hilo, su racha más larga de la temporada, y suman 22 batazos de cuatro esquinas en ese período. Edwin Encarnación disparó su cuadrangular 23 de la temporada con los Indios, que han perdido tres partidos en línea.

Marlins apalean a Bravos

Starlin Castro sacudió su tercer jonrón de la campaña, mientras que Wei-Yin Chen lanzó seis innings y anotó la primera carrera de su trayectoria en las mayores para que los Marlins de Miami apaleasen 9-3 a los Bravos de Atlanta.

El jonrón del dominicano Castro fue su octavo en la campaña. J.T. Realmuto añadió su 13 de la temporada y Brian Anderson aportó tres hits con tres carreras anotadas por Miami. Chen (3-7) toleró tres carreras y cinco hits.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir