Encarnación y Santana la sacan; Salazar le ganó el duelo a Bartolo

Compartir
Danny Salazar

El dominicano Carlos Santana pegó dos de los cinco cuadrangulares de Cleveland en respaldo de su compatriota Danny Salazar, quien mantuvo su buen momento de la segunda mitad de temporada para guiar ayer a los Indios a un triunfo 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Santana, Jason Kipnis y el dominicano Edwin Encarnación batearon cuadrangulares solitarios ante Bartolo Colón (4-10) para encaminar a Cleveland a su quinta victoria consecutiva y mantenerse invictos en ocho partidos en Minnesota esta temporada. Austin Jackson agregó un jonrón de tres anotaciones y Santana se voló la barda bateando de ambos lados del plato por los Indios, que superaron 56-16 a los Mellizos en Target Field esta campaña.

Salazar (5-5) no tuvo problemas al retirar siete innings, en los que admitió una carrera y tres hits. Ponchó a 10 enemigos y colocó su marca en 2-0 con 1.39 de efectividad y 46 ponches en 32 entradas y un tercio, en sus cinco aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 22 de julio.

El dominicano Colón permitió tres anotaciones y siete imparables en cinco episodios de trabajo. El derecho de 44 años otorgó cuatro bases por bolas en un juego por apenas la segunda ocasión en cuatro campañas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir