Encarnación y Segura brillan para Indios y Marineros

Compartir

CLEVELAND. Trevor Bauer ponchó a 10 en siete innings, Brad Hand concretó su primer salvado para Cleveland y los Indios pusieron fin a la racha de 11 victorias de los Piratas de Pittsburgh con un triunfo ayer de 4-0.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada y el cubano Yonder Alonso pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava por los Indios. Pittsburgh buscaba su primera racha de 12 victorias desde 1965 pero solo lograron avanzar a un corredor más allá de la segunda base. Bauer, Adam Cimber y Hand se combinaron para lanzar un juego de tres hits.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, una anotada, y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos impulsadas, y José Ramírez de 2-0, dos anotadas.

Marineros se imponen

En Seattle, Jean Segura conectó un imparable a jardín central al primer lanzamiento de Sam Dyson para llevar al plato a Guillermo Heredia con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Marineros consiguieron un nuevo triunfo por la mínima al vencer ayer 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Alex Cólome (3-5) trabajó el octavo inning y Edwin Díaz ponchó a los tres que enfrentó para llegar a 38 rescates en 41 oportunidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir