Estrellas, Gigantes y Leones ganan en jornada de béisbol invernal

Santo Domingo.-Al compás de 13 imparables, las Estrellas Orientales derrotaron 10 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El relevista Alexis Candelario (1-0) se acreditó la victoria al ponchar a dos en dos innings de labor. La derrota recayó sobre Jair Jurrjens (0-1).

El Licey, que coloca su marca en 0-2, anotó una en el primero y otra en el cuarto producto de un jonrón solitario de Juan Francisco, su número 57 de por vida en la pelota dominicana, colocando a cuatro del récord de 61 que posee el ex beisbolista Mendy López.

Por los Orientales, Sócrates Brito, de 5-2 con tres remolcadas y una anotada; Héctor Gómez, de 4-3 con cuatro anotadas y un boleto; Gabriel Guerrero, de 4-3, y Ryder Jones, de 4-1.

Por los Tigres, que ligaron siete hits, Yamaico Navarro, de 4-2; Juan Francisco, de 4-1; José Marmolejos, de 4-2.

Los Orientales viajan este domingo a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao.

Gigantes derrotan a las Águilas 

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes derrotaron por 6-1, como locales, a las Águilas Cibaeñas, en el parque Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

El novato Eloy Jiménez fue el mejor al palo por los ganadores, con vuelacerca y tres impulsadas, mientras el prometedor Aderlin Rodríguez aportó también un batazo de cuatro esquinas.

El novato Carlos Frías (1-0) se anotó la victoria en rol de relevo.

El derrotado fue el cubano Francisley Bueno (0-1), al ser castigado con cinco carreras en tres episodios. El importado Patrick Johnson inició por los ganadores, pero se fue sin decisión en tres entradas de una carrera.

Leones vencen a los Toros 
La Romana.-El importado Blake Swihart rompió un empate con doble remolcador en la parte alta de la novena entrada y los Leones del Escogido vencieron 6 carreras por 5 a los Toros del Este en el partido de apertura de ambos equipos, celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.
Los Leones debutan como locales este domingo, al enfrentar a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya. Kelvin Marte, Lanzador del Año en el pasado torneo, será el abridor escarlata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.