Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Avisaíl García sacudió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron ayer 4-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble tanda.

El dominicano Willy Adames y Lorenzo Cain aportaron también sendos vuelacercas por Milwaukee, que tiene una foja de 35-19 como visitante, la mejor de las Grandes Ligas. Peralta (9-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco innings y un tercio. El derecho dominicano repartió ocho ponches y entregó un par de boletos. Devin Williams sacó los últimos tres outs para apuntarse su segundo salvamento luego de permitir que las bases se llenaran con un out en la séptima entrada. Williams ponchó a Patrick Wisdom y a Greg Deichmann para poner fin al encuentro.

En otro encuentro, Rafael Devers registró su jonrón 28 en el partido en que los Medias Rojas de Boston cayeron 8-4 de los Rays de Tampa. Asimismo, Devers llegó a 83 remolcadas este año. Por Tampa, el paracorto Wander Franco tuvo una carrera empujada.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas