PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un total de 11 dominicanos figura entre los finalistas para el premio Bate de Plata de la Liga Americana y Nacional, respectivamente. Los ganadores serán anunciados el próximo 10 de noviembre.

En la Americana figuran el inicialista de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr.; los antesalistas de los Medias Rojas y Guardianes Rafael Devers y José Ramírez, y los jardineros de los Marineros y Azulejos Julio Rodríguez y Teoscar Hernández.

En la Nacional se encuentra el tercera base de los Padres Manny Machado; el intermedista de los Diamondbacks Ketel Marte; el paracorto de los Cerveceros Willy Adames; los patrulleros de los Padres y Mets Juan Soto y Starling Marte, así como el designado de los Cardenales Albert Pujols.

Sindicato también premiará

El Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas también dio a conocer los finalistas de los premios a los jugadores más destacados en diversas categorías y en el que figuran tres dominicanos.

Como lanzador más destacado de la Liga Nacional figura Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami; en novato más sobresaliente de la Americana se encuentra Julio Rodríguez, mientras que Albert Pujols se ubica entre los nominados a regreso del año de la Nacional. Los ganadores serán anunciados el 3 de noviembre próximo.

Mateo logra distinción

El campocorto de los Orioles de Baltimore, Jorge Mateo, conquistó ayer el premio Fielding Bible, con el que se honra a los mejores jugadores defensivos de las Grandes Ligas. Mateo se convirtió en el octavo dominicano en ganar dicho premio que es liderado por el inicialista Albert Pujols que ganó cinco en la primera base. Además resulta ser el primer campocorto dominicano que obtiene esa distinción.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com